Welcome Guest! | login
ES US
| Free Stuff | Cointiply free bitcoin! | Earn with Brave browser! | Instagram Video Downloader | Plombier Sollies Pont | CryptoTab Browser free bitcoin! | Buy Facebook Likes
 

Cómo la masturbación es genial para tu vida sexual

Cómo la masturbación es genial para tu vida sexual

Tuesday February 25 2020, 5:01 PM
@ Madrid

Nada es más vital que el autocuidado. Si no te enfocas en tus propias necesidades personales, ¿cómo esperas ocuparte de las personas que confían en ti? Sobre la masturbación, es posible que tenga algo que preguntar. A continuación, encontrará siete formas en que la masturbación puede ser excelente para su vida Muñecas Sexuales.

►Mantenerse saludable
Además de ser divertido, la masturbación también es sorprendentemente buena para tu salud. Puede aumentar su estado de ánimo por cortesía de un aumento de dopamina y oxitocina, los cuales pueden ayudarlo a sentirse más feliz y más satisfecho. También libera la hormona cortisol, ayudando con nuestro sistema inmunológico. Incluso se ha relacionado con la reducción de su riesgo de cáncer de próstata. Masturbarse Muñecas de Silicona fortalece los músculos del piso pélvico para mantener a raya tanto la disfunción eréctil como la incontinencia. Es bueno para su corazón, para su circulación, y también se siente bien.

►Conéctate contigo mismo
Con la mayor parte de nuestro tiempo dedicado a conectarnos con otras personas, socios y amigos, puede ser fácil perdernos de vista. La masturbación es un buen momento para ser sumamente egoísta. No tiene que pensar en otra cosa que no sea usted mismo y lo que se siente bien para usted. Aproveche eso masturbándose al menos una vez al día. Es importante reconectarse con uno de los placeres más simples y más importantes de la vida de manera regular.

16.jpg

► Conozca a su pareja
Si realmente quieres aprender sobre tu pareja, mira si se sentirían cómodos contigo mirándolos masturbarse. Como puede ser un desafío al principio, asegúrese de que se sientan cómodos asegurándoles que no hay nada de qué avergonzarse. El punto es que aprendan cómo y dónde les gusta que los toquen para que ustedes dos puedan tener la mejor vida Muñecas Japonesas posible. Ustedes dos podrían sorprenderse de lo excitante que es mirar (y ser observados).

► Quédese en la zona
Con tantas cosas en la vida, puede ser fácil dejar que el sexo se convierta cada vez menos en una prioridad. Afortunadamente, masturbarse puede ayudar a mantener la idea del placer en primer plano. Después de todo, el orgasmo engendra orgasmo. Cuanto más lo disfruta tu cuerpo, más lo quiere. Cuando te tocas, tu cuerpo recuerda esos sentimientos, prosperando en esos sentimientos. Cuando estés con tu pareja, sin importar las distracciones que te depare el día, sabrás lo que vendrá (sin juego de palabras) cuando programes un tiempo personalizado de calidad.

Alínese con personas sexualmente positivas que lo alentarán aún más, aliviando cualquier duda o WM Dolls que pueda surgir con la idea de darse placer. No hay necesidad ni espacio para la culpa cuando se trata del placer propio. Tómese el tiempo y tómese su tiempo.

Tags

buydollqian

Views: 347

Followers:
Recently Rated:
stats

DMCA.com Protection Status